Hay problemas oculares que demandan un tratamiento específico más allá de utilizar unas gafas, lentes de contacto o cirugía. Enfermedades oculares como las cataratas, la retinosis pigmentaria o la miopía progresiva infantil demandan soluciones específicas y en Alcalá-Visión y Castillo-Visión contamos con ellas para que tu mirada siempre hable bien de ti.

 

SERVICIO BAJA VISIÓN

Soluciones alternativas para problemas específicos de pérdida de visión

No todas las pérdidas de visión tienen solución mediante gafas, lentes o cirugía. Problemas como la degeneración macular, la retinopatía diabética, las cataratas, la retinosis pigmentaria, el glaucoma o la miopía magna necesitan de soluciones alternativas para potenciar la visión y mejorar así la calidad del día a día. En Alcalá-Visión y Castillo-Visión contamos con múltiples soluciones de última generación que van desde ayudas ópticas hasta ayudas electrónicas.

Si sufres uno de estos problemas no dudes en acercarte a nuestra tienda más cercana y nuestros profesionales optometristas evaluarán tu caso, te ofrecerán las soluciones que mejor se adaptan a tu caso y te aconsejarán sobre hábitos a seguir para optimizar al máximo la vista residual, así como qué hacer para tratar de rehabilitar tu mirada.